Sobre Nosotros
MIGUEL RODRÍGUEZ BIANQUETTI
CEO Accidentalex
ACCIDENTALEX, DESPACHO DE ABOGADOS DE ACCIDENTES DE REFERENCIA EN SEVILLA
Accidentalex es un despacho con sede física en Sevilla, especializado en reclamar todo tipo de siniestros, que gestiona en todo el territorio nacional, formado por profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia que su amplia trayectoria les ha proporcionado, tanto en tiempo como en éxitos.
La experiencia y alta cualificación mencionadas, junto al trato cercano, eficaz y resolutivo, hace que la calidad del servicio prestado sea de máxima garantía, acorde con la confianza que nuestros clientes nos depositan.
Por ello, en Accidentalex procuramos, no sólo que el asesoramiento jurídico sea técnicamente brillante, sino también que sea eficaz, rápido y personal, procurando en todo momento el contacto permanente con el cliente.
¡Visítanos hoy mismo!
-
Dirección:
Bartolome de Medina, 1, 2º D2
41003 Sevilla -
Email:
administracion@accidentalex.es -
Teléfono:
Fijo: 955 418 489 || Móvil: 722 445 427 -
Horario
HORARIO Mañana: 9:00 – 14:00 || Tarde: 17:00 – 20:00
CONTACTA CON NOSOTROS
Nuestros Honorarios
A ÉXITO
Nuestros honorarios profesionales están condicionados al resultado acordado, para que, en el caso de no obtenerlo, no tengas que pagar nada.
GRATIS
En la gran mayoría de ocasiones, nuestros honorarios están cubiertos por las compañías de seguros, por lo que no tendrás que abonarnos nada.
CONSULTA GRATUITA
La primera consulta es completamente gratuita, poniendo a tu disposición todos los medios para que primero conozcas tus derechos y después decidas.
TRANSPARANTES
Procuramos que nuestra Hoja de Encargo Profesional sea lo más sencilla posible, y nos aseguramos de que comprendas en su totalidad el mencionado acuerdo.
PRECIO CERRADO
Garantizamos que cobramos exactamente lo presupuestado, sin sorpresas de ningún tipo. Tu confianza es nuestra tranquilidad.
ASEQUIBLES
Procuramos que, ante todo, nuestro trabajo te resulte rentable, sin precios desorbitados y prohibitivos, primando en todo momento la relación calidad-precio.